Explora Parques, Viajar, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ya estamos en #BuenosAires! Home sweet home  Salimos a pasear por #Palermo uno de los barrios más lindos y con los parques más bellos.  #Rosedal #Planetario #BosquesDePalermo #BA #Argentina #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel #instatravel #photooftheday #picoftheday #instatraveling #igpassport #instago #lifestyle #mytravelgram #travelphoto #wanderlust #traveltheworld #world #welltravelled #passionpassport #thehappynow #hispanictravelbloggers

Ya estamos en #BuenosAires! Home sweet home Salimos a pasear por #Palermo uno de los barrios más lindos y con los parques más bellos. #Rosedal #Planetario #BosquesDePalermo #BA #Argentina #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel #instatravel #photooftheday #picoftheday #instatraveling #igpassport #instago #lifestyle #mytravelgram #travelphoto #wanderlust #traveltheworld #world #welltravelled #passionpassport #thehappynow #hispanictravelbloggers

Ayer les mostré el volcán Osorno desde los Saltos del Petrohué hoy se los traigo enmarcando la ciudad de Puerto Varas una de las más pintorescas del sur de Chile. Qué les parece? Conocen #Chile?  #PuertoVaras #volcán #Osorno #Sudamérica #viajarenauto #viajarenpareja #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel #instatravel #photooftheday #picoftheday #instatraveling #igtravel #igpassport #instago #lifestyle #mytravelgram #travelphoto #wanderlust #yoamoviajar #traveltheworld #world…

Ayer les mostré el volcán Osorno desde los Saltos del Petrohué hoy se los traigo enmarcando la ciudad de Puerto Varas una de las más pintorescas del sur de Chile. Qué les parece? Conocen #Chile? #PuertoVaras #volcán #Osorno #Sudamérica #viajarenauto #viajarenpareja #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel #instatravel #photooftheday #picoftheday #instatraveling #igtravel #igpassport #instago #lifestyle #mytravelgram #travelphoto #wanderlust #yoamoviajar #traveltheworld #world…

El Teatro del Lago es la sede del Festival Semanas Musicales que se celebra todos los años en Frutillar. Es el encuentro de música más reconocido de Chile. Realizado ininterrumpidamente desde 1968 en un escenario de sobresaliente belleza natural y heredero de una exquisita cultura resultante de la mezcla entre los pueblos originarios de la zona y los colonos alemanes y austrohúngaros que arribaron a estas tierras desde el siglo XIX. Un evento de diez días que llena de música el verano de una…

Cuando algo es lindo realmente no necesita filtro!  Y como nos tuvimos que quedar en Foz de Iguaçu porque quien les escribe extravío su DNI  nos fuimos a descubrir un lugar que no llegan los turistas: Praia de Três Lagoas y nos bañamos en el Lago Itaipú.  Todo pasa por algo cambiamos los planes y estamos felices. Mañana pasaremos para lado argentino (trámites del consulado ya hechos) y haremos las Cataratas y seguiremos viaje rumbo a casa.  #TresLagoas #Itaipu #Iguazu #Iguaçu #Foz…

Cuando algo es lindo realmente no necesita filtro! Y como nos tuvimos que quedar en Foz de Iguaçu porque quien les escribe extravío su DNI nos fuimos a descubrir un lugar que no llegan los turistas: Praia de Três Lagoas y nos bañamos en el Lago Itaipú. Todo pasa por algo cambiamos los planes y estamos felices. Mañana pasaremos para lado argentino (trámites del consulado ya hechos) y haremos las Cataratas y seguiremos viaje rumbo a casa. #TresLagoas #Itaipu #Iguazu #Iguaçu #Foz…

Una postal que nos regaló el camino en #Chile! Para ir de Osorno a Frutillar agarramos un camino alternativo que nos recomendaron unos chilenos en un almacén y pasamos por #PuertoOctay un pueblito pequeño a orillas del #LagoLLanquihue. Muchas de sus casitas aún son antiguas con un toque alemán huellas de la colonización.  #Sudamérica #viajarenauto #viajarenpareja #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel #instatravel #photooftheday #picoftheday #instatraveling #igtravel #igpassport…

Una postal que nos regaló el camino en #Chile! Para ir de Osorno a Frutillar agarramos un camino alternativo que nos recomendaron unos chilenos en un almacén y pasamos por #PuertoOctay un pueblito pequeño a orillas del #LagoLLanquihue. Muchas de sus casitas aún son antiguas con un toque alemán huellas de la colonización. #Sudamérica #viajarenauto #viajarenpareja #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel #instatravel #photooftheday #picoftheday #instatraveling #igtravel #igpassport…

Llegamos a Frutillar con las piernas cansadas con ganas de estirarlas. Estacionamos en la costanera bajamos del auto y nos fuimos directo a la oficina de turismo para que nos den un mapita y conocer qué nos recomendaban conocer. Nos marcaron varias casas de estilo alemán. Me enamoré de esta. Y de su nacionalismo. Nunca ví un país que llevara su bandera con tanto orgullo en todos lados. En los autos casi toooooodos tienen una colgando del espejito. En las rutas donde alguién murió hacen…

Uno de los lugares que más me impactaron del #viaje por #Chile fue sin dudas #Pucón. Camines por donde camines vas a encontrarte el #volcán #Villarrica enmarcado el paisaje. Lo más copado fue al llegar a nuestra habitación en un hostel con cuartos privados. Abrimos la cortina del enorme ventanal y ahi estaba dándonos la bienvenida. Comenzamos a sacar fotos y en menos de 10 minutos aparecieron varias vacas con sus terneritos liebres y conejos. El parque verde que teníamos de patio en ese…

#BAcelebra #Japón. Aquí y ahora :) #BuenosAires #Argentina #cultura #turismo #Japan  #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel #instatravel #photooftheday #picoftheday #instatraveling #igpassport #instago #lifestyle #mytravelgram #travelphoto #wanderlust #traveltheworld #world #welltravelled #passionpassport #thehappynow #hispanictravelbloggers

#BAcelebra #Japón. Aquí y ahora :) #BuenosAires #Argentina #cultura #turismo #Japan #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel #instatravel #photooftheday #picoftheday #instatraveling #igpassport #instago #lifestyle #mytravelgram #travelphoto #wanderlust #traveltheworld #world #welltravelled #passionpassport #thehappynow #hispanictravelbloggers

En #Pucón vivimos un atardecer de película de esos que no se olvidan. Una paleta de colores desde el azul al rojo pasando por distintas tonalidades de violetas y rosas: una maravilla. Le debo haber sacado más de 20 fotos como una adicta. Nos sentamos en la plaza principal a contemplarlo y nos encontró la noche. Mágia. Nos quedamos enamorados de #Chile (ya se los había dicho verdad?). Foto #sinfiltro  #Sudamérica #viajarenauto #viajarenpareja #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel…

En #Pucón vivimos un atardecer de película de esos que no se olvidan. Una paleta de colores desde el azul al rojo pasando por distintas tonalidades de violetas y rosas: una maravilla. Le debo haber sacado más de 20 fotos como una adicta. Nos sentamos en la plaza principal a contemplarlo y nos encontró la noche. Mágia. Nos quedamos enamorados de #Chile (ya se los había dicho verdad?). Foto #sinfiltro #Sudamérica #viajarenauto #viajarenpareja #travelblogger #iamTB #comuviajera #viajar #travel…

Vivimos entre tanta naturaleza los últimos tres meses del viaje que aún en #BuenosAires salimos a buscarla. Y la encontramos en mi amada #ReservaEcológica  de #PuertoMadero. La última vez que vine fue hace 4 años cuando trabajaba y necesitaba escaparme aunque sea un ratito. Hoy vivo el día a día como yo elijo libremente. Y lo mejor es que se ven muchas mejoras en este hermoso lugar. Los banquitos de madera me encantaron! Grandes picnics por venir   #Argentina #BA #viajeydescubra…

Vivimos entre tanta naturaleza los últimos tres meses del viaje que aún en #BuenosAires salimos a buscarla. Y la encontramos en mi amada #ReservaEcológica de #PuertoMadero. La última vez que vine fue hace 4 años cuando trabajaba y necesitaba escaparme aunque sea un ratito. Hoy vivo el día a día como yo elijo libremente. Y lo mejor es que se ven muchas mejoras en este hermoso lugar. Los banquitos de madera me encantaron! Grandes picnics por venir #Argentina #BA #viajeydescubra…